translation
Acoso familia palestina

El hogar de la familia Sharbati esta justo frente a un puesto de control del ejercito israelí. La calle se declaro zona militar.Quienes vienen a visitar o viven deben escalar una colina y saltar por las terrazas para llegar a la casa.
Parte de la familia vivía en otra casa cerca de un asentamiento judío. Un día el ejercito israelí bloqueo la puerta encerrando a toda la familia en su propia casa por dos días antes de que lograran salir.
Los Sharabatis adquirieron un permiso para construirse una cocina, pero el ejercito arresto al padre cuando intentaba traer materiales para construirla, un grupo de soldados lo golpeo dejandolo inconciente y hospitalizado por 6 meses con la espina vertebral rota. El tío, por otro lado, perdió un ojo cuando un colono judío le lanzo una piedra a la cara, usa dentadura postiza desde una vez en que soldados le rompieron los dientes fuera de un jeep militar.
La familia es permanentemente acosada por soldados israelíes y colonos.Según la familia solo el hijo mas pequeño (dos años y medio) todavía no fue atacado. Actualmente la familia esta siendo nuevamente invadida. pero esta vez sentada en el sofá encendiendo narguila (pipa de agua). Enseñamos vida senior, y pipa.

Acoso familia palestinaacoso familia cisjordania

Facebook Comments