translation
netanyahu corrupto

Tras mas de un año de investigacioneses por corrupción contra Netanyahu, la policía publica sus conclusiones destacando que hay suficiente evidencias para imputar al Primer Ministro Israel en dos casos diferentes.
La policía recomiendo el martes imputar a Netanyahu por sobornos en dos casos, el caso 1000  en relaciono a los regalos ilícitamente recibidos de parte de los magnates  Amon MIlchan y James Packer, y el caso 2000 sobre conversaciones entre el Primer Ministro y el propietario del predico Ydeo Aharonot sobre el predico Israel Hayom.
En el caso 1000 la policía dijo que hay evidencia y testimonios confirmando que Netanyahu uso su posición para influenciar políticas gubernamentales en beneficio de sus asociados, que retribuían a la familia Netanyahu con favores y regalos.
Los regalos recibidos por Netanyahu se estiman por valor de aproximadamente un mellen de shekels sigan la policía, cerca de $300 mil dolores.

El lunes, la Corte Suprema de Justicia rechazo una solicitud del Estado que pretendia evitar que la policia recomiende la imputacion de casos en general, y a Netanyahu en particular.

Facebook Comments